Quiénes Somos


Quiénes Somos

JS Propiedades fue fundada con la iniciativa de revolucionar el mundo inmobiliario, nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con un amplio equipo de profesionales que trabajarán en forma personalizada, por lo que nuestra prioridad se transforma en la constante preocupación por sus necesidades y desafíos.

Nuestro sitio está enfocado para entusiastas, inversionistas primerizos y experimentados.

Nos esforzamos por mantener a nuestros visitantes informados y así crear una comunidad donde cada uno puede aportar.

 

La Misión de JS Propiedades

Es asesorar a los clientes en la inversión de su propiedad, apoyo en la toma de decisiones, presentando aspectos de calidad, seguridad y presupuesto que otorguen mayor eficiencia y utilidad al proyecto inmobiliario deseado. Todo esto construyendo lazos de confianza, comprometiéndonos con el aporte de conocimiento y profesionalismo en la materia.

 

La Visión de JS Propiedades

Llegar a captar la confianza de nuestros clientes y ser reconocidos como una de las mejores empresas de inversiones en propiedades de la región y el país.

 

Los Valores de JS Propiedades

 ► Ética y Honestidad

Responsabilizarnos de nuestros compromisos, objetivos, obligaciones con nuestros clientes.

Servicio
Mostrar actitud positiva frente a cada requerimiento de nuestros clientes, dando en cada acción muestras de lo comprometidos que estamos con su inversión.

 Profesionalismo
Poner todo nuestro conocimiento al servicio del trabajo, ser estrictos y precisos en el desarrollo de nuestros cometidos, disciplinados con las normas y procedimientos y siempre orientar los negocios en el marco legal existente.

 

 

 

"Queremos dar soluciones inmediatas a los requerimientos de nuestros clientes, debemos cuidar y administrar eficientemente su mayor patrimonio, que es el tiempo”

José Antonio Oliva Molina

 

 

 

 

“Las inversiones siempre deben ser miradas desde la perspectiva del costo oportunidad que cada cliente tiene”

Sergio Alexis Tapia Aguilera